Gema Horcajada

Yoga Terapéutico

APOYO FÍSICO Y EMOCIONAL PARA PERSONAS EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER O CON DOLOR CRÓNICO.

Quédate en silencio y escucha

Yoga Terapéutico​

A través del yoga terapéutico te brindaré el apoyo que necesitas en tu proceso de tratamiento de cáncer. A través del yoga oncológico, podrás experimentar una serie de beneficios en ti en esta etapa de tu vida:

A través de la espiración y la meditación te guiaré para reducir el estrés y la ansiedad asociados con el tratamiento del cáncer. Estas técnicas pueden ayudarte a calmar tu mente y promover la relajación.

Gracias a las clases adaptadas a cada persona o bien, a grupos reducidos, podrás sentir mayor conexión y toma de conciencia con tu cuerpo.

La calidad de tu vida puede mejorar, ya que se pueden reducir los síntomas físicos y mejorar tu energía. También puede ayudarte a mejorar la calidad del sueño y la fatiga. En las sesiones trabajaremos posturas de manera muy suave donde podrás mejorar tu flexibilidad y el equilibrio, teniendo en cuenta que algunas personas pueden experimentar efectos secundarios físicos debido al tratamiento del cáncer, como rigidez o debilidad muscular.

Compartiremos experiencias con otras personas que están en la misma situación similar a la tuya en un espacio acogedor totalmente seguro y de apoyo, donde podría ayudarte a promover tu bienestar emocional y sentir que no estás solo/a.

Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el bienestar físico y emocional.

“Yoga es todo, y a la vez nada. Contempla, observa y calla”

Encuentra Tu Fuerza Interior​

En la vida, todos nos enfrentamos a desafíos y dificultades que ponen a prueba nuestra fortaleza, pero dentro de cada uno de nosotros reside un poderoso recurso: nuestra fuerza interior.

La fuerza interior es esa capacidad que todos tenemos para superar obstáculos, mantenernos resilientes y encontrar el coraje necesario para seguir adelante. Es la chispa que nos impulsa, a levantarnos cada día.

Encontrar tu fuerza interior no es algo que sucede de la noche a la mañana. Requiere tiempo, auto reflexión y trabajo interno. Es un viaje de autodescubrimiento en el cual te conectas con tus valores, creencias y pasiones más profundas.

Cree en ti mismo/a de todo corazón.

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario


    Contacto